7 sept 2008

Etapa 8: Andorra - Plat de Beret

Una gran etapa del Euskaltel Euskadi





Igor se encontraba bien y en las rampas de la Bonaigua, primero Astarloza y después Amets Txurruka, pusieron un ritmo duro que hizo que hombres importantes cediesen terreno. A falta de cinco kilómetros Contador lanzó varios ataques a los que le respondieron y Alejandro Valverde e Igor Antón y en los que se le vio a Sastre pasar por malos momentos. Al final, Moncoutie se hacía con la victoria de etapa y Contador entraba con Valverde y Antón a tan sólo cinco segundos de otro grupo con corredores como Carlos Sastre, Joaquín Rodríguez, David Arroyo, Mosquera o Leipheimer. El estadounidense recupera el maillot de oro, Contador se coloca segundo por delante de Valverde e Igor Antón ya es sexto en la general.
Clasificaciones - Fund. Euskadi

2 comentarios:

Anónimo dijo...

GRANDISIMO IGOOOR!!!!!
COMO HEMOS DISFRUTADO VIENDOTE EN TUS SITIO..CON LOS MEJORES... HABÍA QUE INTENTARLO DESPUÉS DEL GRAN TRABAJO DEL EKIPO... NO HAS DECEPCIONADO Y HAS AGUANTADO LOS ATAKES DE CONTADOR... BIEN ECHO.. FUJI ES MOMENTO DE APROVECHAR EL MARKAJE QUE SE TRAEN ENTRE CONTADOR, VALVEDER Y SASTRE..SEGURO QUE DE AHÍ PUEDES SAKAR ALGO POSITIVO PERO LO BUENO ES QUE..POKITO A POKO..KADA VEZ ESTÁS MÁS ARRIBA EN LA GENERAL.
SUERTE Y CONFIA EN TI..PORQUE..PUEDES HACERLO
SALU2 Y MUCHA FUERZA
Fran
www.mareanaranja.es

Anónimo dijo...

Igor ha estado en su sitio, con los mejores, tio, hoy te has consagrado, lo que no me ha gustado es que Contador criticase a Valverde y a Igor por no entrar a los relevos, porque despues de demarrar del grupo principal, COntador a atacado a Igor y a Valverde! y al ver qu no les soltaba... ala, a pedir relevos, y como no entrais vosotros pues yo tampoco. Haber pedido los relebos cuando os habeis quedado los tres solos al principio. Y eso que Igor a dado la cara entrando al final al relevo y ha sido el unico qu se ha quedado sin bonificacion. en fin. Igor impresionante, tu rendimiento y tu comportamiento. Eres un luchador y un valiente. Te apoyamos al 500% desde Galda. Ojala tengas buenas piernas en asturias... y encima sigues tan humilde como siempre. Q CRACK ERES!!