15 sept 2008

Igor se encuentra bien


Igor Antón ya ha sido operado de las lesiones de clavícula y cadera sufridas en la caída a las puertas de L'Angliru, ascensión mítica en la que esperaba sobresalir, poniendo un eslabón más en la gran Vuelta a España que estaba realizando.
Todo ha ido muy bien y en un par de días estará en casa prosiguiendo su recuperación.
Igor txapeldun, ánimo y suerte.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

perfesto, al final mejor operar, q ya hay tiempo de recuperarlo bien... a ver si meten una cronoescalada en el tour de una vez, q la ultima fue al alpe d'huez hace ya años, q la gano el yankee, con los rumores de Samuel y cervelo... zubeldia a astana...
parece que te vas ha quedar con Astarloza como jefe para el tour y la vuelta. El año que viene va a ir como la seda. Ni lesiones ni caidas. ya veras. buf! ni vas a poder tomar unos potes en nuestras queridas fiestas!! tranquilo que como ya sabes, no te pierdes nada del otro mundo con estas nuestras fiestas. Que te recuperes pronto Igor.

Anónimo dijo...

Aupa Igor!

La próxima vez que veas a Contador, tienes que decirle: "Alberto, tenemos un duelo pendiente. Tú y yo. Nos vemos en el tour." Vaya tardes que nos vais a regalar.

Has pensado alguna vez en el Giro? Creo que es tu carrera, se ajusta a ti como un guante. Giro y Tour. A por todas!!

Hurrengo urtean erakutsiko duzu zure kalitatea!! Aurrera txapeldun!!

Chiapucci

Anónimo dijo...

Aupa Igor!!!!
Me alegro que todo haya salido muy bien. Ahora toka rekuperar bien.. y con optimismo.. eres joven y te keda mucho por delante..
Lo imporante es ir poko a poko y no precipitarse..más vale esperar un tiempo de más y rekuperarse al 100% que querer ahorrarse tiempo de recuperación y recaer..
ANIMO CAMPEÓN!!!
Salu2 y hasta pronto
Fran
www.mareanaranja.es

Anónimo dijo...

Aupa Igor !
Nosotros tambien, de Iparralde y de Francia, somos con ti esos momentos dificiles.
Animo !!
Fabrice
http://euskaltel.euskadi.free.fr

Globerus dijo...

Pena lo que te ocurrió, pero nada comparado con las alegrías que sabemos que nos vas a dar en los próximos años.
¡Ánimo Campeón!
Cúidate y mejora.