19 jul 2009

Tou 2009 - 15ª etapa

Pontarlier > Verbier - 207, 5 km

Cuando no has sido el ganador o no eres el "americano" es imposible localizar una fotografía en internet. Imposible. Así que me he tomado la libertad, de con mis trucos, anticiparme a la foto de la que serás protagonista estos próximos días.
Al final he conseguido una de un video de youtube, del segundo de los que he colgado hoy.



Igor, hoy hemos disfrutado en la Torrezabal Kultur Etxea de Galdakao viendo que te ibas encontrando con la forma y que aunque como decías ayer: "no me está saliendo el Tour que me hubiera gustado. Todavía faltan días y últimamente me voy encontrando mejor. Mañana es una llegada en alto y espero estar en la pelea", eso, te hemos visto en la pelea y seguro que vas a ir a mejor. Esperamos con ilusión. Que no decaiga tu ánimo y lucha duro porque estás en el buen camino. Has hecho una buena etapa.
Alberto Contador impuso su autoridad y se hizo con la victoria coronando en solitario la primera de las etapas de los Alpes y se enfundaba así el maillot amarillo, además de ampliar la diferencia con sus rivales.

Clasificaciones - marca.com





No hay comentarios: