27 ago 2009

Ya estamos en Holanda



Ante la baja de Alberto Contador el abanico de favoritos se amplía. Para el Euskaltel, Samuel Sánchez es el primer candidato, no olvidamos a Valverde, pero hay más candidatos españoles al triunfo, o a hacer un buen puesto en la general... Mosquera, Tondo, Igor Antón y Dani Moreno.

Primer día de Euskaltel Euskadi en Groningen Fund Euskadi - Uno de los escuderos de 'Samu' será Igor Antón. El escalador de Galdakao llega a la vuelta con el papel de "ayudar a Samuel para conseguir el objetivo común de ganar la Vuelta. Ya ha demostrado que es un líder sólido para una prueba de tres semanas. Es una Vuelta muy montañosa, el que quiera ganarla deberá subir bastante. Nosotros venimos con el objetivo de ayudar a 'Samu', pero si se presenta alguna oportunidad, trataremos de aprovecharla", sentenciaba Igor Antón.

Euskaltel Euskadi ya esta en Holanda biciciclismo - Samuel Sánchez, Egoi Martínez, Igor Antón, Amets Txurruka, Rubén Pérez, ... No en vano, su compañero Igor Antón señalaba esta mañana que "Samuel es mejor ...

Holanda lanza la Vuelta AS - ... para hacer un buen puesto en la general, también aparecen Mosquera, Tondo y los lugartenientes de Samuel y Valverde, Igor Antón y Dani Moreno. ...

3 comentarios:

Fran dijo...

Aupa Igo0o0r!!!!
La temporada está akabando pero aun keda un hueso duro que es La Vuelta..donde has tenido tu cara y tu cruz kn el ciclismo!! ahora toka volver al camino del éxito..Común...haciendo un gran papel komo ekipo y Personal..haciendo tuya una de las etapas de montaña donde seguro tendrás buenas opciones..
Salu2 y a por ellos!!!
Fran
www.mareanaranja.es

antonfan dijo...

aupa igor!! ojala te haya servido el trabajo del tour para brillar en esta vuelta... que lo haras seguro! al loro con las etapas de holanda que son peligrosas. y no renuncies a la general!

ikertxo_gipuzkoa dijo...

kaixo igor!!!! vuelves a la carrera en la q te hiciste un nombre para el gran publico, vuelves a la carrera en la q mas te hemos visto brillar, vuelves a la carrera en la q el año pasado se te escapo el podium por una fatidica caida en el "maldito" alto del cordal....

Este año no acudes como jefe de filas, y aunque la participacion sea de autentico lujo, seguro q sabras brillar con luz propia y hacerte un hueco entre los mejores.

La mejor de las suertes desde donosti!!!!!!!!

goazen fuji, goazen txapeldun!!!!

pd: eskerrik asko x ese maillot firmado con el que corriste plouay q me llego a traves de xabier carbayeda y ramon unanue. Me hizo muxisima ilusion!!!!!!!!