7 sept 2009

La Vuelta 2009 - 9ª etapa

Alcoy - Xorret del Catí / 188,8 Km


El doctor Irigoyen cura las heridas que Samuel Sánchez se produjo en la caída de ayer. Como suele decirse, chapa y pintura que no va a impedir, esperamos, que afecte al resultado final. En esa caída fue afectado Igor, al ser arrollado por "Samu" al caer, gajes del oficio, su bicicleta necesitó reparación que nos hubiese gustado que hubiese sido subsanada por el coche del Euskaltel que asistió en el accidente, tuvo que esperar, gajes del oficio, y ya no fue posible enlazar con la cabeza, gajes del oficio.

Hoy, magnífica jornada para el ciclismo español en Xorret de Catí donde Gustavo César Veloso (Xacobeo Galicia), ha logrado la primera victoria española en la Vuelta y Alejandro Valverde, gracias a las bonificaciones, se ha enfundado el maillot de líder. Samuel Sánchez ha entrado en el puesto 16, perdiendo 48'' respecto a Valverde, Igor, en su sitio, ha entrado en el puesto 17. Vamos a tener que esperar a Sierra Nevada para volver a tener opción a ver al Igor que todos esperamos. Suerte Igor.

Samuel se queda sin aire ...para colmo se llevó por delante a Igor Antón. «Menos mal que llevaba el casco. Lo partí», recordaba el asturiano. La caída no cobró su tasa el domingo. ...
clasificación - eurosport



No hay comentarios: