25 mar 2010

Cuarta etapa Volta 2010



Jens Voigt (Alemania, 17-9-1971) consiguió la victoria en la cuarta etapa de la Volta, su primer triunfo de la temporada y, sobre todo, el primero después de su brutal caída en el último Tour, durante el descenso del Petit Saint-Bernard.
"Al menos puedo seguir diciendo que he logrado una victoria en todos y cada uno de mis años de profesional", explicó el ciclista alemán del Saxo Bank tras cruzar la línea de meta de Ascó en primer lugar, al culminar una escapada de última hora y batir en el mano a mano final al estonio Rein Taaramae.
Euskaltel Euskadi ha cuajado una buena actuación y ha vuelto a filtrar a Igor Antón e Iván Velasco en un grupo cabecero compuesto por unas sesenta unidades. Tanto Igor como Iván están muy atentos en cabeza de carrera y están mostrando un notable punto de forma, lo que les sitúa en 13ª y 19ª posición en la general, respectivamente.

La etapa del viernes, entre Ascó y Cabacés (181,2 kms), puede ser la última gran oportunidad para romper la carrera, con cuatro puertos de montaña (dos de tercera categoría y dos de segunda) y una entrada en Cabacés que obligará a los corredores a multiplicar la atención, con calles estrechas y una cierta subida. Suerte Igor, y cuidado.

web de la volta - fund euskadi - marca

No hay comentarios: