Aquí no acabó mi esfuerzo porque fue llegar a casa, cenar y seguido, después de las ocho horas de sueño, salir pitando el lunes por la mañana y de nuevo en coche hasta Bélgica (1300km). Me

En esta vida no hay cosa más gratificante que conseguir los retos que te propones, ir salbando obstáculos que surgen en el momento menos pensado, obstáculos difíciles, surcar muchas fronteras, mirar adelante y seguir con más rabia si cabe.
Eso he estado haciendo yo durante este tiempo atras, luchar, remar contracorriente...
pero a merecido la pena!!
El reto de conseguir ganar la etapa de El Morredero y haciéndolo junto al mejor corredor del mundo, un tal Contador... esta era una "meta" personal, sinceramente tenía mucho acumulado dentro, tenía rabia y lo descargué todo en esa etapa. Porque esa etapa la tenía marcada, porque esa etapa se la tenía que dedicar a mi ama... allí estuvo ella, junto a aita. Ellos pudieron disfrutarla juntos en directo, en la meta de El Morredero.

A veces somos como los antiguos "nómadas" no tenemos casa fija, vamos de la Zeca a La Meca, en este último tiempo he tenido mucho ajetreo dentro y fuera del ciclismo... ¿me puedo quejar? para nada, estoy muy contento, hay cosas que tienen que pasar, suceden infortunios y contra eso no se puede hacer nada... pero lo que está en mis manos sí lo puedo hacer.
Ahora me encuentro en un Hotelito en Lieja (Belgica)... no hace mucho, ayer concretamente, estuve muy cerca de conseguir ganar la Flecha-Balona, eso en mi 1ª participación... hice 4º, a pesar de que me adelanté y también me precipité un poco. Pero dí la cara y fui valiente, por eso estoy muy satisfecho conmigo, ¿que me equivoque? en la vida nos equivocamos en muchas ocasiones... pero: ¡muriendo y aprendiendo!
Llevo un tiempo que me parece estar montado en una montaña rusa a toda velocidad, sin freno, con constantes subidas y bajadas... así a sido, sobre todo de abajo arriba, aunque a veces bajas... es para subir más arriba.
El domingo me toca montarme en otra atracción: "La Lieja", y me montaré para disfrutar de ella, ni más ni menos.
Hasta pronto!