9 sept 2010

Etapa 12 - Andorra la Vella / Lleida - 172,5 km

IGOR ANTÓN SIGUE COMO LÍDER DE LA GENERAL



El británico Mark Cavendis aprovechó una curva cerrada en los metros finales de la etapa para salir de ella con más de media victoria en la manga, logrando su primera victoria en la Vuelta a España y así contar con triunfos de etapa en las tres Grandes Vueltas.
El Euskaltel anda bien y es difícil buscarle las cosquillas al líder Igor Antón. Ni la amenazadora presencia del viento en la salida de Andorra provocaba más inquietudes que las justas en el seno del equipo Euskaltel, que vive una situación nueva e ilusionante en sus 17 años de historia, con el triunfo más grande a su alcance. Mañana se disputará la 13ª etapa, entre Rincón de Soto (La Rioja) y Burgos, sobre 196 kilómetros. De nuevo se consultarán los anemómetros y probablemente se repita una llegada al sprint.

imágenes de igor
palmarés de igor

web de la vuelta

3 comentarios:

antonfan dijo...

...
Impresionante vuelta la de Igor, plantarse lider en la 11ª etapa con dos etapas en el zurron... esto lleva camino de exhibicion. Quedan 4 finales en alto para poder meterle tiempo a Nibali / Tondo / Mosquera / Quim. Por ese orden. Confiamos en ti siempre Igor!

JonPe dijo...

Aupa Fuji!! Onena zara. Eguneroko lana inten bozu ziur nau ez dozule arazo handirik eukiko maillota mantenduteko. Animo ta holan segidu.

TXARLI dijo...

AUPA IGOR....A SEGUIR ASI HASTA MADRID....NO SERA FACIL, PERO ESE MALLOT DA ALAS...Y AHORA LLEGA TU TERRENO, MUCHA SUERTE Y ANIMO!!!!!!