13 sept 2010

Etapa 16 - Gijón / Cotobello - 181,4 km


Mikel Nieve entrando triunfador de la Etapa Reina de la Vuelta.


Gran victoria Mikel Nieve (Euskaltel Euskadi) en Cotobello, Etapa Reina de la Vuelta, tras culminar en solitario la escapada del día en la que ha brillado todo el equipo en su conjunto. El equipo se ha rehecho tras la desgraciada caída de Igor y la pérdida de una Vuelta que teníamos en el bolsillo. Aupa Mikel, Aupa Euskaltel. Igor, cómo va todo, cuéntanos cosas.
fundación euskadi
web de la vuelta

Igor Antón recibe el alta médica

El corredor Igor Antón, que fue operado el pasado sábado de una fractura en el codo derecho que se produjo tras una caída en la Vuelta a España cuando iba líder, ha recibido el alta médica y ya descansa en su domicilio de Galdakao (Vizcaya).
Antón ha abandonado el Hospital de Cruces tras ser revisado por los servicios médicos después de pasar "una mala noche" a causa de las múltiples heridas y magulladuras provocadas por el accidente que sufrió cuando iban a 74 kilómetros por hora. ..
marca

2 comentarios:

antonfan dijo...

Victoria de Mikel!! seguro que Igor lo ha disfrutado mucho, y le ha animado tambien. A recuperarse, y a acumular ganas para el 2011, a ver que recorridos se presentan en invierno, ojala podamos ver a Igor en el Giro, (asi no esperamos hasta septiembre) territorio de escaladores, o en el tour si se presenta con menos crono que otros años... o con alguna cronoescalada! quien sabe.

Aupa Igor!

Anónimo dijo...

Hola Igor, soy Loroño.
Parece que estamos gafados que no podemos verte ganar en directo,pero bueno otro día será.
Ahora toca reponerte de chapa y pintura y disfrutar de toda la fabulosa temporada que has hecho.
Ya te dije, que Tú puedes y debes estar delante.
Animo y nos vemos por Galdakao.
PD: estuvimos en la salida de Gijon, y te hechamos de menos.
Dale recuerdos y que se reponga pronto Egoi.