19 sept 2010

Etapa 21 - S.Sebastián de los Reyes/Madrid - 85 km

Vincenzo Nibali ocupó el cajón más alto del podio como vencedor de la Vuelta a España 2010. El ciclista del Liquigas logra de esta forma la victoria más importante de su carrera en una Grande que le sitúa ya entre los mejores ciclistas del pelotón por derecho propio. El segundo puesto en la general ha sido para Mosquera y para Velits el tercer puesto.
La llegada a Madrid se resolvió en un sprint apretado en el que se impuso Tyler Farrar.

Termina una gran Vuelta que podríamos haber ganado si no es por el desgraciado accidente que sufrió un sensacional Igor Antón, involucrado en una dura caída antes de afrontar el Peña Cabarga que le obligó a abandonar una prueba donde podía haber llegado muy lejos y que sirvió para que Nibali se estrenara de rojo.
Una gran Vuelta en la que se ha visto a un Euskaltel sabiendo leer la carrera en cada momento, siendo los protagonistas de la prueba hasta la desgraciada caída, con un Igor Antón pletórico, venciendo en Valdepeñas de Jaén y en la etapa de Andorra, y la victoria de Mikel Nieve en Cotobello, etapa reina de la prueba.
Igor, toca, como tú dices, aprender de la desgracia, recuperarte, descansar, y con el invierno, ir preparando la próxima temporada en la que vas a estar en la mirada de todos los medios de comunicación y de los aficionados.




Igor Antón entrando vencedor en las etapas que concluyeron en Valdepeñas de Jaén y en Andorra, abajo, Igor luciendo el maillot de líder de la Vuelta, una imagen del equipo y Mikel Nieve vencedor en Cotobello.

marca

web de la vuelta

1 comentario:

Lluis Ciclista dijo...

aupa Igor, tu dia llegara seguro...
ets collonut!!!