12 sept 2010

La caída de Igor y Egoi en la Vuelta



Imagen de la caída.

Igor Antón ha sabido estar en su sitio en cada momento de la carrera y por eso nos ha brindado un espectáculo mostrándose como un auténtico campeón.
Ha sido una lástima su caída, pero seguro que volverá por sus fueros y volveremos a verle triunfar. Ha sido un momento duro, pero pronto volveremos a verle sobre la bicicleta disfrutando del deporte que tanto ama.
El golpe fue certero y sólo vimos su infortunio. Desde aquí nuestro recuerdo para su compañero Egoi Martínez que con Igor fue al suelo teniéndose, también, que retirar aunque ya ha sido dado de alta: "Ya estoy en el hotel y afortunadamente, aunque estoy hecho polvo, no tengo ninguna fractura. Los médicos han apreciado una luxación en el hombro y un fuerte traumatismo en la caja torácica y en las cervicales. Llevaré una semana el brazo en cabestrillo, hasta que se rebaje el derrame interno, y a partir de ahí volveremos a estar en la brecha', comentó Egoi.

video de la caída

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ánimo Igor, has demostrado ser un campeón y esperamos poder verte pronto sobre la bicicleta. Los triunfos volverán, no lo dudes.
Un abrazo,

Anónimo dijo...

Hola soy Marina de castroviejo. Sentimos mucho tu caida y queria decirte que si no te habrias caido habrias ganado la vuelta. ya tenias la vuelta ganada y cuando nos enteramos de que te caiste nos llevamos las manos a la cabeza lo siento mucho pero eres un campeon para mi.Y les ibas a dar una paliza a todos .que te recuperes pronto.te deseamos lo mejor. Un abrazo.
Esperamos verte por Castroviejo.

Aitor dijo...

Kaixo,

Aurtengo espainiako itzulian Euskaltel-Euskadi taldeak eta bereziki Igor Antonek sekulako ikusmina sortu duzue nigan. Eskerrikasko pasarazi diguzuen momentuengatik, lastima erorketa...pena izugarria izan da garaipena eskuan baitgenuen. Zorionak egindako lanagatik, etorkizunean ziur zorte ona zuekin egongo dela zorretan baitago.

Animo Igor!! Eutsi gogor!!