13 jul 2007

En el Tour con el Euskaltel-Euskadi

> 20minutos.es con Igor
> Clasificaciones

Etapa 6 - Semur-en-Auxois > Bourg-en-Bresse - 199,5 km

No sé lo que pasa pero este Tour nos lo han "cambiao". No se entiende esta parsimonia. No puede ser que una etapa de doscientos kilómetros se resuma en lo ocurrido en los últimos diez kilómetros.

Igor hace hoy unos comentarios sobre la etapa de ayer con los que se puede estar de acuerdo porque, efectivamente, fue una etapa bellísima en la que solamente hay que lamentar las caídas de algunos corredores, pero vamos, hoy no ha habido un minuto de interés al margen de la colección de "chateaux" que nos han enseñado a lo largo del recorrido.

Disculparme, pero he querido poner una imagen de los muchos "chateaux" por los que ha pasado la carrera. Si cliqueáis sobre el enlace podéis ver imágenes de singulares castillos franceses. No está mal, este blog ya es como la tele.

Lo siento por Bradley Wiggins, ¿cuántos kilómetros rodando en solitario y cuántos, mirando hacia atrás, con el pelotón en sus talones evitando alcanzarle para que todo se decida en un sprint en los últimos metros?

La fotos de hoy para él.





Óscar Freire no va a ganar una etapa este año, y no es porque llegue la montaña, si no porque no tomará la salida en la primera etapa de Alpes debido a las molestias que le provoca el forúnculo que sufre desde el inicio de la carrera.

De todas las maneras esperemos que la séptima etapa sea otra cosa. Primera etapa de los Alpes. No será decisiva, pero seguro que tendremos un día de buen ciclismo. Que así sea.

Vamos a tener la suerte. La podremos ver en pantalla gigante en Torrezabal Kultur Etxea de Galdakao a partir de las 15,30 h. (Ver información más abajo).
Va a ser una de locos, los peñistas asistiremos con la indumentaria de la peña para dar colorido al espectáculo.

Perfil de la 8ª etapa, primera de Alpes

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pena lo de Freire, pero bueno nosotros a lo nuestro, hoy empieza lo bueno, Aupa Igor. SUERTE

Anónimo dijo...

Que pena lo de Freire, pero bueno nosotros a lo nuestro, hoy empieza lo bueno. Aupa Igor, SUERTE

Anónimo dijo...

Aupa Igor. Suerte en este primer contacto con la montaña.

Anónimo dijo...

No se están viendo los comentarios en el blog

Anónimo dijo...

Por fin se ha arreglado el blog.
IGOR TXAPENDUN.

Estamos todos contigo. Que tengas mucha suerte.

La peña