27 jul 2007

Etapa de transición

> 20minutos.es con Igor
> Clasificaciones

Hoy, después de todos los acontecimientos que vienen desarrollándose los últimos días, ha sido un día tranquilo, de transición, a la espera de la última contrarreloj en la que se definirán los puestos de la clasificación del Tour.


Contador sonríe.

Hoy Contador ha lucido su bien merecido maillot amarillo y en el relajo del día se ha consolidado una escapada en la llegó a peligrar la cabecera de la clasificación general. El Euskaltel que podía verse afectado por la situación, tuvo que tirar con fuerza del pelotón.
La etapa la ganó el ciclista francés Sandy Casar (Française des Jeux), segundo fue Axel Merckx (T-Mobile Team), tercero Laurent Lefevre y finalmente Michael Boogerd (Rabobank) que sacaron más de ocho minutos al pelotón.


Los cuatro maillot del Tour posan antes del comienzo de la etapa: el colombiano Juan Mauricio Hernández (maillot de la montaña), los españoles Amets Txurruka (maillot blanco al mejor joven) y Alberto Contador (maillot amarillo) y el belga Tom Boonen (maillot verde de la regularidad).

No hay comentarios: