28 jul 2007

Qué tensión

Nos quedábamos sin respiración!

> 20minutos.es con Igor
> Clasificaciones

En la contrerreloj podía pasar de todo. Estas etapas suelen ser anodinas para ver en televisión, pero en esta ocasión nos han tenido pegados al televisor y la radio pendientes de lo que ocurría en cada uno de los controles de tiempo intermedios. Los locutores son especialistas en mantener la tensión. Al final, todo ha salido bien. Contador mantiene su posición de líder de la clasificación y, lo que es tremendo, con seis españoles entre los diez primeros, dos de ellos vascos y del Euskaltel. No se puede pedir más. Mañana, muchos se van a dar un baño de multitudes en los Campos Elíseos. Zorionak a todos.





Alberto Contador levanta los brazos al recibir el maillot amarillo al término de la contrarreloj. El madrileño aguantó a Evans y llegará a París como líder del Tour de Francia. Sabía que estaba en una situación difícil y complicada y dejó en ello la vida, hasta el último metro dándolo todo.



Amets Txurruka disputó la contrarreloj con el maillot del mejor joven y realizó una buena crono, igual que Haimar Zubeldia y Mikel Astarloza que consolidan sus puestos 5.º y 9.º en la clasificación general, respectivamente.

No hay comentarios: