3 sept 2007

Tercera etapa, tercer sprint...

pero... hoy no ha sido lo mismo

El Euskaltel ha puesto al pelotón en fila de a uno.

Bettini se ha anotado el triunfo en la tercera etapa de la Vuelta y Oscar Freire conserva el maillot oro de la prueba. Pero... no es lo mismo, hoy hemos visto al Euskaltel asumiendo la responsabilidad en el último tramo de la carrera e imponiendo un fuerte ritmo al pelotón. Samuel Sánchez conocía el terreno y se bajó el último puerto a tope creándose cortes que han impedido la llegada en bloque del pelotón.
Igor Antón también ha mostrado un buen nivel. Ha sido una lástima la caída de Aimar Zubeldia. Esperemos que todo quede en un doloroso golpe.

Mañana se disputa la cuarta etapa que partirá de Langreo y coronorá los Lagos de Covadonga, tras 185,1 kilómetros. La recuperación de la mítica cima en la presente edición proporcionará el primer contacto serio con la montaña y podrá marcar las primeras diferencias entre los favoritos al triunfo final.


Declaraciones de Igor Antón
“Me he encontrado bien en la última subida. Es cierto que no era muy larga, pero la etapa ha sido complicada y verme delante me ha motivado. Aquí hay gente muy buena y siempre te alegra verte luchando con los mejores del pelotón. A ver si voy recuperando las buenas sensaciones y puedo ayudar al equipo”.
“Mañana tocan los Lagos, no los he subido nunca en carrera y va a ser bonito ascender a una de las cumbres con más historia de la Vuelta. Ya me han hablado de la dureza de los Lagos, pero tengo ganas de conocerlos. A ver que tal se me da el día y me gustaría realizar una buena etapa, eso me daría moral”.

>>> Información Fund. Euskadi
>>> Clasificaciones

No hay comentarios: