4 sept. 2007

Cuarta etapa. Los Lagos

Esto son palabras mayores


Vladimir Efinkin es el nuevo líder de la Vuelta tras ganar la cuarta etapa de la ronda en Lagos. Buen papel del Euskaltel en la etapa en la que Samuel Sánchez ha entrado en el puesto 17 a 2’29’’, seguido de Igor Antón a 1’’ y Dioni Galparsoro ha sabido sufrir entrando en el puesto 26º a 3’33’’.


Samuel e Igor aprietan los dientes subiendo los Lagos.
Haimar Zubeldia ha sufrido durante toda la etapa como consecuencia de la caída de ayer y es de subrayar la actuación de Alan Pérez, Aitor Hernández y Dioni Galparsoro (en la imagen inferior) que han formado parte de la escapada del día.


© Unipublic
Declaraciones de Igor Antón:
"Ha sido un día raro para mi, no encuentro otra palabra. He ido fatal desde el principio, sufriendo una barbaridad y con el gancho. Tenía la esperanza de llegar a Lagos e ir mejor, darle vuelta al cuerpo, y lo he conseguido. No es la primera vez que me pasa, salir mal e ir entonándome. En la ascensión a Lagos he tenido buenas sensaciones, la verdad. He tratado de ayudar a Samuel y subir los dos juntos. Tengo muy claro mi papel en esta ronda, he venido a seguir aprendiendo y a ayudar al equipo en general y a Samuel en particular. Esos son mis objetivos".

>>> Información Fund. Euskadi
>>> Clasificaciones