17 jun 2008

4ª etapa Vuelta a Suiza



El australiano Robbie McEwen, del Silence Lotto, repitió victoria en la Vuelta a Suiza al imponer su fortaleza en el esprint que cerraba la cuarta etapa disputada entre Gossau y Domat-Ems, de 171 kilómetros, en la que Oscar Freire (Rabobank) volvió a ser segundo y el alemán Gerald Ciolek (High Road) tercero.
Todo controlado, Igor sigue con el maillot amarillo de la carrera y sigue acumulando experiencia en estas lides, mantiene los seis segundos de ventaja sobre el luxemburgués Kim Kirchen (High Riad) y doce respecto al italiano Damiano Cunego (Lampre), segundo y tercero respectivamente.
La quinta etapa de la ronda, entre Domat Ems y Caslano sobre 190 kilómetros de recorrido. Una jornada difícil de controlar, con un alto de primera categoría en el kilómetro setenta de carrera que puede hacer mucho daño. Una vez coronada, casi veinte kilómetros, los ciclistas afrontarán una larga bajada de más de treinta, un alto de tercera categoría y otro de segunda. En resumen, un terreno ideal para las escaramuzas.
>>> Web Vuelta a Suiza
>>> Fundación Euskadi

No hay comentarios: