11 jul 2009

Tour 2009 - 8ª etapa


Mikel Astarloza y Luis-León Sánchez ascendiendo el Col d'Agnes


Mikel Astarloza ha sido tercero en la octava etapa del Tour, con los altos de Envalira (1ª), Port (2ª) y Agnès (1ª). Mikel ha formado parte de la fuga del día. Luis León Sánchez se ha anotado el triunfo al sprint, por delante de Sandy Casar (Française des Jeux) y Astarloza.
Euskaltel Euskadi ha vuelto a completar una gran etapa, en la que Egoi Martínez, Amets Txurruka y Gorka Verdugo se han movido de salida. La nota negativa del día ha sido el abandono obligado de Koldo Fernández de Larrea que ha cruzado la línea de meta fuera de control y no podrá tomar la salida en la novena etapa. Sufrió una dura caída en la segunda etapa de la que no ha llegado a recuperarse. Una nueva caída sobre el mismo costado en la jornada de Barcelona reprodujo sus dolencias, que no le han permitido descansar bien durante estos días. A recuperarte y tranquilo que tienes toda una carrera por delante jalonada de triunfos. Seguro.



Clasificaciones - Fund Euskadi

1 comentario:

antonfan dijo...

Igor!! No te desanimes por que las cosas no te esten saliendo...tranqui, que no es facil volver al nivel mas alto despues de salir de la lesion que has tenido y con tan poca competicion... mira Armstrong, practicamente ha competido toda la temporada pra volver al mas alto nivel, y eso que es Armstrong. Como te dije en su momento creo que este año te catapultara como un capo del peloton, solo cabe esperar... si sera en los Alpes o en la vuelta españa. Aupa ese animo.