22 mar 2010

Ha iniciado la Volta 2010

Etapa Prólogo
La Volta a Cataluña ha iniciado hoy, en Lloret de Mar, con una contrarreloj de 3,6 km. La Volta cuenta con un recorrido sin llegadas en alto. En esas condiciones, la carrera se presenta abierta aunque limita a los escaladores que no tienen una montaña seria para poder marcar diferencias.
En la etapa prólogo Paul Voss (Milram) ha sorprendido a los favoritos al ganar en Lloret de Mar y convertirse en el primer líder de la prueba. Voos marcó un tiempo de 4'57''. La lluvia caída durante toda la mañana sobre el circuito influyó en el hecho de que algunos prefirieran no arriesgar.
web de la volta - marca.com - fund euskadi


Igor en la etapa de hoy.


No podemos tener mejor opinión para comenzar que las palabras de IGOR que nos manda unas primeras líneas con la promesa seguir enviándonos sus opiniones con frecuencia:


Hola de nuevo a todos:
Me encuentro en un momento de inflexión, de ponerme metas algo más altas, verme competitivo, para ello me he estado preparando esta última parte del tiempo... los imprevistos surgen, los años nunca son iguales, surgen contratiempos dentro y fuera de la bici, pero hay que dejarlos a un lado, superarlos y tirar adelante con más fuerza, este invierno no ha sido el mejor, pero este sábado ha dado comienzo una nueva estación (la primavera).
Aquí en Lloret de Mar o mejor dicho "lloré" por las lágrimas de las nubes que han mojado la carretera... me ha correspondido ser último en la rampa de la crono de hoy, ¿querrá decir algo?, ha sido por circunstancias... con un recorrido ratonero y salvando algún error cometido estoy satisfecho con el resultado.
El clima como la vida da vueltas, y mañana, pasado o al otro es seguro y estoy convencido que saldrá el sol mas brillante y los momentos buenos aparecerán sin darme cuenta, es así, en el deporte como en la vida. De momento la Volta no ha hecho más que comenzar, voy a ir, día a día y sí, me gustaría tener un final en alto, pero quiero verme poco a poco mejor y que esta carrera me sirva además para ponerme en forma.
Echando la vista atrás, recuerdo tener en torno a catorce años cuando vine a esta zona por primera vez, fue en el viaje de fin de curso. Era cuando comienzas a ver cosas nuevas, estar días fuera de casa, eran vacaciones sí, pero era la primera vez que me desplazaba con un grupo de amigos, donde teníamos libertad, discoteca, playa, alguna fiesta y también empezabas a conocer a alguna chica... ibas haciéndote adulto. Ahora veo la de vueltas que he dado desde entonces, cuántos viajes, momentos... y eso sí, los que me quedan aún por vivir y disfrutar, porque sin duda alguna soy un privilegiado.
Un saludo a todos, espero que os haya gustado este filosófico texto, me gusta cambiar el estilo de vez en cuando...
ADEU, Igor Antón.

1 comentario:

Fran dijo...

Todo lo que tu escribas,piensas o sientas nos parece genial Igor...aunke lo k más nos gusta es ver komo kurras y lo gran profesional que eres!!!
Suerte y nos vemos pronto !!!!
Salu2