17 ago 2010

SEGUNDO OBJETIVO A LA VISTA...

Hola de nuevo a todos:

Después de descansar unos días allá por el mes de junio... me puse a preparar mi segundo objetivo: "La Vuelta España 2010"

Comencé a prepararla finales de ese mes de junio, donde participé en el campeonato de España y seguidamente me desplacé a ver las etapas del sur en Málaga, Jaén y Alicante. En ese tiempo me centré en ir cogiendo ritmo, kilómetros y en ir escalando en mi forma física para la Vuelta.
En el mes de julio competí en Vuelta Madrid (me encontré mejor de lo esperado) luego Ordizia y Donosti donde progresé. Ya en Agosto seguí con Getxo, Vuelta a Burgos y la clásica de Hamburgo este pasado domingo, última prueba antes de ir a Sevilla donde dará comienzo la Vuelta este año.

Después de supervisar las etapas de Asturias y Peña Cabarga en Cantabria puedo decir que el trabajo está hecho, me encuentro bien y restan escasos 10 días para el comienzo de La Vuelta... ahora me encuentro con ganas pero con esa tensión que se crea antes de una prueba de este calibre.

El año está siendo muy bueno, tanto para el equipo como para mí. Puedo decir que no tuve el mejor arranque en el pasado invierno, hubo contratiempos, infortunios, momentos duros fuera de la bicicleta... pero lo más importante fue que me demostré a mí mismo que se pueden superar!! por eso esta temporada será especial para mí...
Ahora queda redondearla en la Vuelta España donde voy con tensión, nervisismo, pero con experiencia (será mi 5ª vuelta) y con la tranquilidad que da tener la continuidad asegurada tanto del equipo como la mía con el equipo hasta finales del año 2012!!

Desde aquí quiero agradecer a toda la gente que me ha apoyado tanto: familia(especialmente a mis amamas), amigos, en especial a Mendi y Puro, compañeros de equipo, Igor Galdeano y Madariaga que han apostado por mí, Argoitz Sardui, Juanjo el frutero, mi tio Antonio (creador de este blog), Xabier Artetxe (antiguo entrenador en el Olarra), Sociedad Ciclista Galdakao y toda su gente, Zamakona... etc, y muchos que siempre te dan ánimos vía e-mail, mensajes... y otros que me pueda dejar... para todos:

Eskerrik asko!!

P.D: Nos vemos en "La Vuelta" o a la vuelta.

6 comentarios:

antonfan dijo...

Esta es tu vuelta

Juan Mari dijo...

Ánimo Igor hay que ir a por todas. El espectáculo es consustancial al deporte y tu pudes dar mucho espectáculo.
Si el trabajo me lo permite, estaré en alguna etapa animándore en directo.

The Lyzard Queen dijo...

Venga Igor, eres muy grande et creo realmente que haces algunas cosas muy grandes támbien !! Muchas gracias a tú támbien para todos que haces ! Hasta pronto =).

Maria, una fan francesa.

Anónimo dijo...

Mucha suerte en esta vuelta en la que estoy segura de que si todo va bien encontrarás un triunfo merecidísimo y sobre todo harás disfrutar a todos los amantes de este deporte.
Un abrazo desde Galicia

Fabrice dijo...

Desde Iparralde, todos vamos a mirar a tus exitos. ¡Venga campeon! La de 2008 no pudo ser tu Vuelta. La de 2010 tiene que serlo.
¡¡A por todas!!

ikertxo_gipuzkoa dijo...

La carretera te debe una, una muy gorda. Eres tan bueno como los schleck,menchov o nibali... CREETELO y a dar toda la guerra que se pueda, luego la carretera ya pondrá a cada uno en su sitio. Esperemos q el tuyo este en el cajon!!!!

zorte on igor!!!!! goazen fuji, goazen txapeldun!!!!