27 ago 2010

SEVILLA

Hola a todos de nuevo...me encuentro en Sevilla desde el miércoles por la noche.
Justo en el momento de salir del avión fue como un golpe, como pegar contra una pared de fuego, un autentico horno y eso que eran las 21:30 y los treinta y cinco grados nos confirmaban lo que ya sabíamos: "menuo caló que vamo a pasá!!!!" O como diría Chiquito: "hace tanto calor que hasta las ranas salen con cantimplora"

Estos tres días previos se hacen largos, monótonos, pero a la vez yo me hago mi película y pienso que estamos como de vacaciones hasta el sábado día que dará comienzo la Vuelta España. Será un inicio con una crono por equipos de 13km, crono nocturna... casi a medianoche. Mientras qué? pues nada nuevo, aunque no nos podemos quejar, ya que estamos en un hotelazo, además tiene un buffet genial. Después del entrenamiento nada exigente, tenemos la comida, siestita y masaje largo... que más se puede pedir??

Esta será mi 5ª Vuelta y en todas me he encontrado bien o he podido hacerlo bien, espero y me gustaría que esta vez sea la mejor... sin poner nada concreto, si soy capaz de mejorar la actuación de anteriores Vueltas estaré más que satisfecho!!

Ahora a falta de un día para el inicio, repaso mi evolución desde el invierno pasado y puedo decir que me encuentro bien física y también mentalmente, y lo segundo es muy importante, y tengo razones para estarlo.... luego me podrá salir mejor o peor. Lo que si noto son nervios, tensión, es normal en estos días previos y espero se disipen en las primeras etapas.


Ya os seguiré contando siempre que saque tiempo... porque una vez empieza esto, no hay quien pare, entre desplazamientos, prisas, el masaje... pero ya tengo ganas de empezar el baile!

Salu2 desde Sevilla.




No hay comentarios: