10 sept 2010

Etapa 13 - Rincón de Soto / Burgos - 196,0 km


El esprinter británico Cavendish no tuvo rival en la meta de Burgos y amarra su segunda victoria consecutiva en la Vuelta. Por su parte, el líder de la ronda Igor Antón ha superado un día más con el maillot rojo y mañana sábado afrontará la 14ª etapa, entre Burgos y Peña Cabarga (1ª categoría), el Alto de Bocos (3ª), Lunada (2ª) y Caracol (2ª). El ciclista de Galdakao se presenta en la trilogía de llegadas en alto (Peña Cabarga, Lagos de Covadonga y Cotobello) con dos brillantes victorias de etapa y el maillot de líder de la Vuelta.
Burgos / Peña Cabarga

imágenes de igor
palmarés de igor

web de la vuelta

3 comentarios:

TXARLI dijo...

MAÑANA SABADO LLEGAS A TU TERRENO, HABER SI EN ESTOS TRES DIAS SACAS ALGO DE TIEMPO AL PURITO AND COMPANY, PARA ESTAR MAS TRANQUILO EN LA CRONO, ANIMO IGOR, MAÑANA SUBIRE A BOCOS PARA ANIMAR....!!

Antonio V dijo...

Buscaba la pagina personal de igor anton y como no la he encontrado porque aparece vuestro blog espero que transmitais este mensaje a nuestro campeón.
AUPA txapeldun!!!!, que te quiten.....que nos quiten lo bailado. Recuperate, no será facil pero las heridas terminan por curar y el saludo desde el coche nos ha enseñado a un verdadero campeón que se crece ante la adversidad.
Un abrazo de un admirador de Zaldibar

Antonio V
Zaldiblog

Anónimo dijo...

Aupa Igor! Pena handixe ixen da baina etorriko die momentu hobiek, egon seguru.

Gogor eiñ eta animo!