21 jul 2007
De nuevo en casa
Igor llegando al aeropuerto de Loiu donde estábamos esperándole.
Igor ya está en casa. Está tranquilo. Ahora a descansar y a reanudar los entrenamientos para retomar la temporada.
La peña sigue con la retransmisión de las llegadas de las etapas de Pirineos en el Kurtur Etxea de Galdakao y con el aliciente de contar con la presencia de Igor que, seguro, las ilustrará con sus comentarios.
> 20minutos.es con Igor
> Clasificaciones
El ciclista belga Tom Boonen (Quick Step) se adjudicó, al sprint, la duodécima etapa del Tour de Francia una vez que el pelotón consiguiera neutralizar, a falta de 900 metros para la meta, la larga escapada del español Amets Txurruka (Euskatel Euskadi) y el francés Pierrick Fédrigo (Bouygues Télécom), en una etapa que se disputó sobre un recorrido de 178,5 kilómetros entre las localidades de Montpellier y Castres.
Amets Txurruka y el francés Pierrick Fédrigo.
La etapa se caracterizó por la escapada de Txurruka y Fédrigo, que se fraguó cuando todavía quedaba más de la mitad del recorrido, y pendientes de pasar el puerto de 2ª, el Montée de la Jeante, a 50 km de la meta.
A partir del puerto comenzaron a ceder tiempo los escapados, a pesar de que el Euskaltel trató de frenar al pelotón en beneficio de Txurruka, que finalmente se vio absorbido por el pelotón cuando apenas quedaban 900 metros a meta. Otra vez será.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario