7 abr 2008

1ª Etapa - Legazpi-Legazpi

El centro de Legazpi era un hervidero. La mañana de sol primaveral hizo de la presentación un éxito. Los mayores observando el material de alta tecnología que hoy utilizan los corredores y los más pequeños en busca del autógrafo de sus ídolos.
El tiempo fue a peor y en el primer paso por el alto de Deskarga cayeron las primeras gotas que fueron a más hasta el final de etapa. Contador coronó el segudo paso por Deskarga con unos segundos de ventaja sobre el grupo de favoritos, entre los que se encontraba Igor, y los conservó, entrando ganador en meta.







Igor atendiendo a los medios. Detalle de los esparadrapos con los que se protege los tobillos. El Euskaltel-Euskadi en la presentación en Legazpi. Finalmente, el pelotón a buen ritmo, afronta las últimas rampas de Deskarga.

De Igor para la Peña
Saludos desde Oñati en las faldas del Aizkorri!
Después de darle muchas vueltas, sobre si estaría o no en “País Vasco”..., ¡aquí estoy, que no es poco!
No lo tenía claro..., pero tenía que intentarlo, por el equipo, porque es uno de mis objetivos, porque es nuestra carrera. Todavía no estoy recuperado del todo, tengo molestias en los dos tendones, (algo mejor después de toda una semana prácticamente sin entrenar y tratándolo lo mejor que se puede) y la verdad es que me he sorprendido en carrera, no esperaba encontrarme tan bien de forma porque no estoy preparado como a mí me hubiera gustado.
Hoy ha sido un día peligroso que hemos salvado. Haber los próximos días... Sobre todo pido que no se me resienta la lesión...
Un saludo a todos!
Salu2
>>>
web vuelta

>>> Más información

No hay comentarios: