10 jun 2009

Dauphiné Libéré - 4.ª etapa

Bert Grabsch (Team Columbia) se ha impuesto en la cuarta etapa, una contrareloj de 42,4 km entre Bourg-les-Valence y Valence con una cota de cuarta categoría en mitad del recorrido. El Euskaltel Euskadi ha tenido en Mikel Astarloza a su hombre más destacado que ha completado una gran contrarreloj y ha marcado el noveno mejor tiempo en en la línea de llegada, a 1'23'' del vencedor. En la general, Astarloza ha saltado a la décima plaza.



Mañana jueves se disputa la quinta etapa de la ronda francesa, un total de 154 kilómetros con salida en Valence y cuatro cotas de cuarta categoría en el camino hasta el Mont Ventoux, alto de categoría especial, cima en la que estará situada la línea de llegada.
Declaraciones de Igor Antón: "Las sensaciones desde que ha comenzado la Dauphiné Libéré han ido mejorando. Cada día me encuentro un poco mejor y hoy en la crono, aunque no he marcado un gran tiempo, me he sentido bastante bien y estoy satisfecho. Ahora tenemos cuatro etapas selectivas y llega el momento de empezar a despuntar. Mañana es la etapa del Mont Ventoux, un puerto que ya conozco. Es una jornada que me gusta y a ver si podemos empezar a dar guerra".
Suerte Igor. Estamos siempre contigo.



Clasificación 4ª etapa
Fund. Euskadi

No hay comentarios: