24 jul 2009

Tour 2009 - 19ª etapa

Bourgoin-Jallieu > Aubenas - 178 km



Terminando el Tour, a las puertas del Ventoux y de París, el pelotón se ha empleado a fondo y parece que Amets Txurruka y Alan Pérez, maltrechos en su estado físico, han quedado fuera de la carrera. Este oficio tan duro pasa por situaciones como ésta que lamentamos y más cuando nos afecta personalmente. Lástima.
Por lo demás, Mark Cavendish logró hacerse con la victoria de la etapa que transcurría entre Bourgoin Jallieu y Aubenas sobre un recorrido de 178 kilómetros. El británico conquista de esta forma su quinta victoria en la presente ronda gala al imponerse al sprint a Hushovd y Ciolek, segundo y tercero respectivamente.
Con estos trotes es difícil recuperarse de los esfuerzos de un Tour. Esperemos de Igor el esfuerzo necesario para poder estar en cabeza en el Ventoux. Ánimo Igor.

Clasificaciones - Fund Euskadi

1 comentario:

antonfan dijo...

bueno, el tour ha acabado, buena subida al ventooux de Igor, pero esta claro que no esta en su nivel. Ya se ha sacado el carnet de ciclista acabando el tour y conoce la carrera, las caidas son caidas, el año que viene seguro que lo haras mejor Igor, no te preocupes. Ahora toca la subida a urkiola y... la vuelta. Ojala te dejen la primera semana libre y no como gregario de Samuel, para que te metas de lleno en la general. Sigo creyendo que este va a ser un gran año para ti. Te deseo toda la suerte que no has tenido hasta ahora.