15 jul 2007

La mosca detrás de la oreja


> 20minutos.es con Igor
> Clasificaciones

A media mañana el termómetro marcaba 38º en Galdakao. No lo ha aguantado ni el equipo de megafonía. Se ha fundido. Vamos, que no hemos podido dar la serenata al pueblo invitándoles al visionado de la etapa en el Kultur Etxea. Estábamos preocupados pues temíamos estar solos, pero al final, igual que ayer, nos juntamos más de sesenta si contamos a los chicos de la prensa y de la tele.


Comenta Igor: «Andaba con la mosca detrás de la oreja porque no me encontraba bien, pero ayer se confirmó: acabé bastante atrás. Tenía una sensación de vacío, como si me faltaran las fuerzas, y acabé ingresando en la grupeta de Tom Boonen, lejos de donde quería estar. Entramos con unos minutos de margen sobre el fuera de control, pero éramos un grupo bastante numeroso en el que se pedaleaba a un ritmo cómodo y llevadero.
... Hoy he visto al "Diablo" en acción.
... Me he encontrado con Flecha. ''Qué, guardando fuerzas'', me ha preguntado al verme. ''Ojalá'', le he dicho. Tú tranquilo, me ha respondido, que también hay que saber pasar estos días».



Mientras Igor disfrutaba de los paisajes alpinos nosotros tratamos de mantener el tipo sabedores de que hay muchos días por delante para disfrutar con él hasta París.
Por otro lado el Euskaltel sigue metido en la "pomada" partícipe de la gran etapa que nos han brindado los ciclistas y además hemos tenido la satisfacción de aplaudir al Mayo de los grandes días.


Unos días ganan unos y otros días otros. En el visionado de las etapas en el Kultur Etxea, pequeños y grandes se rifan los premios todos los días.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Menudos regalos en Torrezabal, el domingo voy a ver si tengo suerte,
ademas con los dias que hemos tenido de calor, en el cine se estaba de maravilla con el aire acondicionado.